lunes, 24 de enero de 2011

HISTORIA TALLERES DE CINE Y VIDEO

Los cursos y talleres de cine y vídeo, comienzan a impartirse en Madrid en el año 2008, hasta la fecha hemos formado a cientos de alumnos, el proyecto comenzó para abastecer la demanda de formación de nivel básico para distintas áreas relacionadas con la realización audiovisual.

Los talleres y cursos son eminentemente prácticos, el objetivo general de los cursos es acercar al alumno carente de conocimientos sobre el medio a un entorno profesional, facilitar el acopio de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos.

El alumno es lo más importante para nosotros, acceder a nuestros cursos es una buena manera para decidir tu carrera en el mundo audiovisual, para poder llegar a realizar tus propios proyectos audiovisuales o para comenzar con un sueño que llevas tiempo pensando: realizar un cortometraje, aprender a analizar las películas que ves a diario, realizar tus primeros montajes audiovisuales, o bien, montar una exposición de fotografía, aprender a grabar con una cámara de vídeo, escribir tu primer guión, actuar frente a una cámara, etc.


El método educativo está basado en la máxima de “aprende haciendo”, nos volcamos en el trato personalizado del alumnado sabiendo que cada uno tiene diferentes inquietudes formativas y diferentes ritmos de asimilación de contenidos.

Este modelo educativo permite que el alumno obtenga grandes rendimientos y aproveche al máximo el periodo de formación impartido por nuestro centro.


CONTACTA CON NOSOTROS
tallercineinfo@gmail.com
687937501

No hay comentarios:

Publicar un comentario