viernes, 4 de junio de 2010

TALLER DE CINE EN MADRID. INTENSIVO AGOSTO

Taller de Cortometrajes en Madrid

Intensivo de verano
AGOSTO

Del 2 de AGOSTO de 2010 al 20 de AGOSTO de 2010

Tres semanas.

Lunes a Jueves 
    
Grupo mañana: 10.00 - 13.00 horas.

Grupo tarde 16.00 - 19.00 horas.

AGOSTO:
CLASES TEÓRICO PRÁCTICAS: 
2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18,19
GRABACIONES DE CORTOMETRAJES: 
20, 21

12 clases teórico-prácticas. 36 horas de clase.
8 horas de grabación práctica final.

Matrícula gratis.

400 euros*

Está abierta la matrícula para la V Edición del Taller de Cine Grupo Cero que comenzará a principio de agosto (el día 2) y abarcará la tercera semana del mismo mes (20-21 de agosto).
El Taller va dirigido a cualquier persona que quiera llevar a cabo el proyecto de grabar un cortometraje, o a quienes quieran conocer o profundizar en el lenguaje cinematográfico, o para los interesados en entender cómo se construye un guión de cortometraje y para el que quiera escribir un guión y verlo realizado, para quienes deseen iniciarse en el análisis fílmico.

Los objetivos del Taller son: dar a conocer los aspectos técnicos y teóricos del lenguaje cinematográfico. Tomaremos contacto con las principales funciones que existen para llevar a cabo un proyecto audiovisual de ficción o documental y concluiremos con la realización de dicho proyecto.

El coordinador del Taller de Cine Grupo Cero es Manuel Menassa de Lucia, puedes ver parte del currículum en http://www.tallerdecinegrupocero.blogspot.com/

Los talleres son de 36 horas de duración, cuatro clases semanales de tres horas de duración (más 8 horas de la práctica final, que será la grabación de un cortometraje) un total de unas 44 horas.

Los días previstos para el Taller de Cine en agosto son los lunes, martes miércoles y jueves. Hay grupos de mañana y grupos de tarde.
Si estás interesado en realizar el Taller de Cine Grupo Cero o quieres más información, escribe a tallercineinfo@gmail.com  o llama al teléfono 687 937 501.

Puedes visitar nuestro blog:


 * Pregunta por el precio con descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario