miércoles, 22 de diciembre de 2010

APRENDE CINE VIENDO CINE. TALLER AUDIOVISUAL MADRID

Aprende cine viendo cine es un taller para todo el mundo que le guste el cine, o para todo aquel que se emocione viendo cine. En este taller veremos fragmentos de películas para ir planteando las estructuras básicas del guión cinematográfico y los elementos del lenguaje cinematográfico, así podremos analizar las películas que veamos en un futuro, podremos identificar por qué nos ha emocionado una película y cuales son los elementos cinematográficos que ha tenido en cuenta el director de la película para hacernos sentir el cine. Por qué ha usado un tipo de objetivo, o bien por qué ha utilizado determinado moviendo de cámara, o por qué se plantea ese tipo de iluminación o banda sonora, etc. El taller enseña a ver un una película desde el análisis fílmico, analizar los elementos de la misma y de qué manera se han unido para el producto final.

Tiene una duración de 4 horas, se imparte en el centro de madrid, en un local muy bien comunicado y con instalaciones modernas. Los fragementos de película, se verán en una pantalla de 4x5 metros, para no perder ningún detalle.

COMENTARIOS DEL TALLER:

“ Es un taller perfecto para gente no profesional, a mi personalmente me encantó”


“El aula está muy bien, ver lo que te explica el profesor de una manera sencilla, en una pantalla grande, es lo que más me gustó”

No hay comentarios:

Publicar un comentario