lunes, 24 de enero de 2011

APRENDE CINE VIENDO CINE

¿Cuando ves una película te fijas en la iluminación, en la banda sonora o en los movimientos de cámara que se han utilizado? Lo llevas en la sangre, hay un director de cine dentro de ti, y con este taller puedes sacarlo fuera. ¡Aprende todos los trucos del buen cine por sólo 65€!

¿Te gusta el cine?

¿Te emocionas con una película? Entonces este es el momento de sacar el director que llevas dentro. Este es tu taller de cine “Aprende Cine viendo Cine”. En este taller verás secuencias de películas para ir planteando las estructuras básicas del guión y los elementos del lenguaje cinematográfico, así analizarás las películas que visiones en un futuro, podrás identificar por qué te ha emocionado una película y cuáles son los elementos cinematográficos que ha tenido en cuenta el director para hacerte sentir el cine.

Te presentamos el taller “Aprende Cine viendo Cine"

Hemos creado este taller de cine con toda la experiencia y la pasión por el séptimo arte. Contamos con profesores en activo en el área de la docencia audiovisual que han colaborado con varios centros de formación madrileños y han elaborado proyectos educativos audiovisuales en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Entre otros trabajos, han realizado proyectos de ficción (cortometrajes y largometrajes) documentales, reportajes, grabaciones de teatro, etc..

Durante 4 horas, el taller enseña a ver una película desde el análisis fílmico, pasando por el estudio de los elementos de la misma y así ver de qué manera se han unido para el producto final. Para ello, se verán fragmentos de alguna de las mejores películas de la historia del cine. Los visionados serán en pantalla grande (5x4) para no perder ningún detalle. Dirigida a todos los públicos, no te pierdas esta oportunidad. ¡Luces, cámara… Y acción!

COMENTARIOS DEL TALLER:

“ Es un taller perfecto para gente no profesional, a mi personalmente me encantó”


“El aula está muy bien, ver lo que te explica el profesor de una manera sencilla, en una pantalla grande, es lo que más me gustó”

No hay comentarios:

Publicar un comentario